Tematicas

Hola! Te damos la bienvenida a nuestra galería de tartas temáticas! Aquí verás algunas de nuestras tartas más recientes, las cuales reflejan la variedad de opciones que te ofrecemos. En Maytcakes hemos llevado a la práctica más de 1000 modelos de tartas distintas, para toda clase de celebraciones, ya que apostamos por la versatilidad. Nuestro lema es elaborar la tarta con la que sorprenderás al homenajead@. Si te interesa saber más sobre las características generales de nuestras tartas, en esta misma página, tras la galería encontrarás los detalles de nuestra forma de trabajar.

Un saludo y muchas gracias por tu visita!

Maytcakes 

Galeria 1: deportes

Haz click en la tarta que te guste para verla en grande.

Galeria 2: Hobbies

Haz click en la tarta que te guste para verla en grande.

Galeria 3: Detalles personales

Haz click en la tarta que te guste para verla en grande.

Galeria 4: Mascotas

Haz click en la tarta que te guste para verla en grande.

Galeria 5: Musica y cine

Haz click en la tarta que te guste para verla en grande.

Galeria 6: Vehiculos

Haz click en la tarta que te guste para verla en grande.

Galeria 7: Profesiones

Haz click en la tarta que te guste para verla en grande.

¿Cómo son nuestras tartas?

Miles de clientes ya han probado nuestras tartas, y podemos prepararte tu tarta temática ideal, ya que:

  • nos abrimos a todos los estilos decorativos imaginables: clasico, tecnológico, gotico, elegante, sencillo, minimalista, chill out, florido, rockero, tierno, motero, científico, ... aunque nos encanta crear diseños propios, si tu tienes el tuyo, lo haremos realidad,
  • preparamos la tarta con toda clase de coberturas (fondant, nata, chocolate, merengue, mazapán,...), toda clase de cremas de relleno, y toda clase de bizcochos,
  • trabajamos cualquier tamaño (incluso tartas de más de 100 Kg), para eventos de más de 500 invitados,
  • elaboramos cualquier diseño, por sofisticado que sea: tartas tupsy, tartas de pisos con formas en 3D, tartas individuales sobre stands, minitartas formando una composición,... estamos muy habituados a preparar tartas nuevas todos los días!!
  • si lo precisas, preparamos figuras decorativas en azúcar: el personaje que tu prefieras, mascotas, edificios, objetos personales, flores,...
  • transportamos tu tarta a donde nos digas: hemos llegado a sitios tan lejanos de Málaga como Madrid o Huelva, por ejemplo, y hemos hecho entregas de tartas en condiciones climatologicamente muy complicadas, siempre con éxito,
  • nos coordinamos con tu servicio de catering para que te puedas despreocupar por completo de gestiones,
  • además puedes encargarnos tu mesa dulce a juego para que la puesta en escena de tu celebración sea espectacular,
  • si lo deseas, podemos preparar una cata de sabores de tartas para que elijas el que más te guste,
  • y porque tenemos una de las mejores relaciones precio/calidad del mercado.

¿Cómo encargar tu tarta temática?

Para encargar tu tarta temática sigue estos sencillos pasos:

  1. Solicitanos un diseño y un presupuesto en el momento, te sorprenderás muy gratamente tanto por la rapidez como por el precio.
  2. Si fuera necesario, te elaborariamos un boceto para que revises si el diseño es el que tu quieres. Puedes hacer modificaciones del diseño incluso el dia antes, según el tipo de que se trate.
  3. Reserva fecha, sin compromiso alguno, sin tener que abonar ninguna cantidad, y
  4. una semana antes de la entrega de la tarta, puedes formalizar tu pedido.

Además, es posible que te preparemos tu tarta contando con muy poco tiempo de antelación, si nuestra agenda nos lo permite. Con Maytcakes los trámites son ágiles y rápidos, y sin complicaciones.

¿Cómo contactarnos?

Si quieres hablar con nosotros ahora mismo, nos puedes encontrar online en la pestaña que aparece abajo a la derecha. En caso de que estemos offline, puedes dejarnos un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad. También puedes escribirnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al 951 20 36 22 para hacer tus consultas.