Tartas

¿Qué podemos decir de nuestras tartas? En primer lugar nos costaría mucho resumir lo que es una de nuestras mayores especialidades. Han sido miles de clientes los que ya han disfrutado nuestras tartas y dulces. Y centenares los diferentes diseños que hemos elaborado. Lo que tienen en común todas ellas es el empeño que siempre ponemos en que se trate de la tarta más bonita, original o sorprendente, y que no cesamos de enfrentarnos a nuevos retos cada día, que nos hacen superarnos momento a momento. Un empeño que aplicamos siempre manteniendo la máxima frescura en la tarta: bizcochos recién horneados, cremas de relleno elaboradas por nosotros y recién hechas, y una conservación impecable hasta el momento de entregarte el resultado final. Y lo mejor, ... ese rostro de sorpresa,... esas lágrimas de emoción,... ese no saber si vas a poder cortar la tarta... esa emoción que vivimos junto contigo en el mostrador de nuestra tienda,... o ese video o fotos que nos enviaste para permitir que compartamos contigo la emoción de la persona homenajeada,... no tiene precio. En esos momentos sabemos que no hemos hecho tan sólo una tarta para ti, es algo más que hace posible el surgir de las emociones, y el nacimiento de un recuerdo imborrable en la memoria de los que más quieres. En Maytcakes somos muy conscientes del significado de todo ello y por eso nuestra vocación es hacer la tarta que siempre has querido. Suena simple, pero es así de simple. Y así de importante.

Hemos organizado la lista de tartas que solemos preparar, en los siguientes grupos:

  • Tartas infantiles: para el primer cumpleaños de tu pequeño, o las fiestas de cumpleaños de tus más mayores. Saben lo que quieren! Y no se conforman con cualquier cosa. Sus personajes favoritos han de estar perfectos! 
  • Tarta de bodas: Un día inolvidable merece un detalle espectacular y diferente que jamás olvides.
  • Bautizos, comuniones y graduaciones: Los momentos solemnes de los más pequeños son también momentos para cuidar todo detalle.
  • Tartas temáticas: simplemente, tartas para todo tipo de gustos y ambientaciones. 
  • Tartas para Navidad y Halloween: Las fiestas incitan a compartir en familia una rica tarta para las fechas más señaladas.
  • Tartas de amor: para declararse, para pedir la mano, para compartir con quien quieres. 
  • Tartas en 2D y 3D: para los que quieren asegurar una sorpresa mayúscula a la persona homenajeada. Les dejarás sin palabras.

También dispones de nuestros precios para que consultes nuestras tarifas en cualquier momento, previo registro en nuestra web. Recuerda que, si eres profesional de la hostelería, tenemos precios especiales para tu negocio, para que le puedas ofrecer a tus clientes la mejor variedad de dulces al mejor precio.

No dudes en consultarnos lo que necesites.