Ganache de chocolate blanco

Os presentamos nuestra receta para ganache de chocolate blanco. Para que sepas cómo y con qué productos exactamente debes realizarla, te mostramos como referencia uno de nuestros videos para realizar una ganache de chocolate negro. La ganache de chocolate con leche es ideal para relleno de tartas, relleno de bombones, frosting para cupcakes, postres en vasito, pequeñas decoraciones e incluso relleno de macarons. Además la puedes preparar de manera que tenga la viscosidad que quieras,... para hacer que sea apropiada para la aplicación que te plantees!

Y para complementar este video, más abajo podeis encontrar una calculadora online muy útil para cuando querais preparar una cantidad distinta de la que aparece en el video, y también un esquema de los pasos para preparar esta crema.

Esperamos que lo disfruteis!

 

Esquema de la receta

En esta imagen te dejamos un esquema del paso a paso y de las posibilidades que tiene esta receta. Te aconsejamos que te la descargues y que colecciones todos nuestros esquemas para poder verlos después con un visor de imágenes. Un poco más abajo tienes una calculadora online para obtener la lista de ingredientes necesaria para la cantidad de magdalenas que quieras. El código QR de la receta te permitirá retornar a esta página con tu móvil o tablet para utilizar la calculadora de ingredientes. Puedes utilizar cualquier aplicación gratuita de escaneo de códigos QR, pero nosotros te recomendamos, para sistemas Android, QR Droid Private por su facilidad de uso: simplemente acercas tu cámara, la aplicación localiza el código y listos!

 Recuerda: Puedes conseguir esta receta plastificada por 0,50 € en nuestra tienda o mediante pedido por correo electrónico.

Calculador de ingredientes para ganache de chocolate blanco

Esta es nuestra calculadora de ingredientes para GANACHE DE CHOCOLATE BLANCO. Para utilizarla, basta con que introduzcas el peso de ganache que quieras preparar. Si quieres introducir decimales, no pongas una coma (,), sino un punto (.) para separar los decimales de las unidades. Las unidades de medida que debes introducir son gramos! En cualquier caso, lo tienes al lado del formulario de entrada de datos. Entonces pulsa en el botón de "Calcular ingredientes" y listo! 

Cantidad y tipo de crema que quieres

 Fluida

 Viscosa

 Muy densa 

Peso total :  g;  

Cantidades de ingredientes 

Chocolate blanco (de cobertura) .......  gr;

Nata (vegetal preferiblemente) .....  gr;