Fruta confitada

Fruta confitada

<Pronto una descripción de esta receta>
<Imagen pronto disponible>

Receta esquematizada paso a paso

En esta imagen te dejamos un esquema del paso a paso y de las posibilidades que tiene esta receta. Te aconsejamos que te la descargues y que colecciones todos nuestros esquemas para poder verlos después con un visor de imágenes. Con tu navegador puedes picar en el botón derecho y seleccionar la opción "ver la imagen en una ventana aparte" y desde ahí visuallizar online los detalles de la receta. Un poco más abajo tienes una calculadora online para obtener la lista de ingredientes necesaria para la cantidad de crema que quieras. El código QR de la receta te permitirá retornar a esta página con tu móvil o tablet para utilizar la calculadora de ingredientes. Puedes utilizar cualquier aplicación gratuita de escaneo de códigos QR, pero nosotros te recomendamos, para sistemas Android, QR Droid Private por su facilidad de uso: simplemente acercas tu cámara, la aplicación localiza el código y listos!
 
<Imagen pronto disponible> 

Recuerda: Puedes conseguir esta receta plastificada por 0,50 € en nuestra tienda o mediante pedido por correo electrónico.

Calculador de ingredientes para confitar

Esta es nuestra calculadora de ingredientes para los CONFITADOS DE FRUTA. Para utilizarla, basta con que introduzcas el peso de fruta que quieras confitar. 

Cantidad de fruta que quieres confitar

  gr;   

Cantidades de ingredientes 

Ingrediente 1 .................................................................  g

Ingrediente 2 .........................................................  g

Ingrediente 3 ........  g

Esperamos que disfruteis esta calculadora!