Magdalenas de cupcake (receta sin lactosa)

¿Quieres unas magdalenas aromáticas y estéticas para preparar unos cupcakes? En este artículo te ofrecemos la receta paso a paso y una calculadora online para los ingredientes de la cantidad de magdalenas que quieras. Esperamos que disfrutes todo este material. Puedes enviarnos tus sugerencias y comentarios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Receta esquematizada paso a paso

En esta imagen te dejamos un esquema del paso a paso y de las posibilidades que tiene esta receta. Te aconsejamos que te la descargues y que colecciones todos nuestros esquemas para poder verlos después con un visor de imágenes. Un poco más abajo tienes una calculadora online para obtener la lista de ingredientes necesaria para la cantidad de magdalenas que quieras. El código QR de la receta te permitirá retornar a esta página con tu móvil o tablet para utilizar la calculadora de ingredientes. Puedes utilizar cualquier aplicación gratuita de escaneo de códigos QR, pero nosotros te recomendamos, para sistemas Android, QR Droid Private por su facilidad de uso: simplemente acercas tu cámara, la aplicación localiza el código y listos!
 
 
Recuerda: Puedes conseguir esta receta plastificada por 0,50 € en nuestra tienda o mediante pedido por correo electrónico.

Calculador de ingredientes para magdalenas de cupcakes

Con esta calculadora averiguarás en un momento los ingredientes que necesitas para preparar unas magdalenas para cupcakes, con una fórmula que es, además, SIN LACTOSA. Además también sabrás cuántos minicupcakes pueden salirte con esta misma cantidad de masa. Para utilizarla, basta con que introduzcas la cantidad de cupcakes que necesites y hacer click en el botón de "calcular ingredientes". Más arriba te detallamos los pasos de la receta.
 Cantidad de magdalenas (tamaño estandard)

unidades;

Cantidades de ingredientes para las magdalenas

Azucar ................  g

Aceite de girasol ..  g

Harina ................  g

Huevos................  medianos o  grandes

Levadura quimica en polvo ..  gr

Con estas cantidades puedes preparar también   minicupcakes;

Esta calculadora ha sido probada en numerosas ocasiones por nosotros mismos y de momento sólo nos ha dado alegrías!!!! La compartimos con todos vosotros para que la disfruteis!