Brownie

Os presentamos esta receta para brownie, basada en chocolate y nueces, que, además, permite diferentes texturas en el acabado, desde muy esponjosa hasta similar a un pudding. Este bizcocho compacto de chocolate es sumamente fragante y jugoso, ya que el chocolate está integrado en la masa fundiendolo previamente, en vez de emplear cacao, que, aunque es muy aromático, siempre se corre el riesgo de que reseque el bizcocho. Puedes acabar la decoración de tu pudding con helado de vainilla, nata, una crema de chocolate, turrón,... Dado que este es un bizcocho sin levadura, esta masa apenas levará, por lo que espesor del bizcocho resultante será de unos 2 cm, en cualquiera de los casos. En este artículo te ofrecemos la receta paso a paso y una calculadora online para los ingredientes de la cantidad de brownies que quieras y con las dimensiones rectangulares que quieras. Esperamos que disfrutes todo este material. Puedes enviarnos tus sugerencias y comentarios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Receta esquematizada paso a paso

En esta imagen te dejamos un esquema del paso a paso y de las posibilidades que tiene esta receta. Te aconsejamos que te la descargues y que colecciones todos nuestros esquemas para poder verlos después con un visor de imágenes. Un poco más abajo tienes una calculadora online para obtener la lista de ingredientes tu bizcocho. Haz click con el botón derecho sobre el esquema y selecciona la opción de "Ver imagen en pestaña nueva" para verla en mayor tamaño.

 

Calculador de ingredientes 

Esta es nuestra calculadora de ingredientes para Brownies. Para utilizarla, basta con que introduzcas las dimensiones del brownie y la cantidad de brownies que quieres obtener, y hacer click en el botón de "calcular ingredientes". Si quieres introducir decimales, no pongas una coma (,), sino un punto (.) para separar los decimales de las unidades. Las unidades de medida que debes introducir son centímetros! En cualquier caso, lo tienes al lado del formulario de entrada de datos. 

Dimensiones y cantidades del brownie rectangular

Largo: cm;

Ancho:  cm; 

cantidad de brownies: unidades;    

Cantidades de ingredientes para todos los brownies

Azucar ....... g

Huevos......... medianos

Mantequilla .. g

Chocolate (70%)... g

Harina ....... gr

Nueces .. g

Esta calculadora ha sido probada en numerosas ocasiones por nosotros mismos y de momento sólo nos ha dado alegrías!!!! La compartimos con todos vosotros para que la disfruteis!