Pastelería

En Maytcakes disponemos de toda clase de dulces para tus eventos, fiestas, o para complementar tu servicio de catering. Nuestra repostería está completamente enfocada en el diseño a medida de postres, bocaditos, shots y otros formatos de repostería, según las necesidades de tu puesta en escena. Ponemos a disposición de nuestros clientes todas nuestras artes reposteras y orientadas al diseño de recetas, para hacer que tus celebraciones sean únicas y exclusivas. 

Hemos organizado nuestros servicios de pastelería personalizada, y por encargo, en los siguientes grupos:

  • Postres y Catering: donde encontrarás las elaboraciones que posiblemente mejor encajen en una carta de postres o en dulces para eventos sociales, tales como bodas, celebraciones de empresa,... la repostería más fina la encontrarás en este grupo.
  • Dulces creativos: donde hemos incluido los dulces más habituales de la repostería creativa, tales como cakepops, cupcakes, cookies,... imprescindibles en cualquier mesa dulce que se precie hoy día.
  • Mesas dulces: aquí te explicamos cómo funcionan nuestros servicios de organización de mesas dulces, con los que te podemos componer, junto con los dulces anteriores, una puesta en escena que hará las delicias de tus invitados.
  • Figuras de azúcar: además de reposteros, tambien trabajamos la vertiente más cercana a la escultura, en su faceta de decoraciones personalizadas de azúcar. Son ideales para poner un broche distinto a tus fiestas. Tabajamos diferentes técnicas como el azúcar estirado, el modelado de flores de azúcar, la elaboración de figuras de novios de azúcar,... 
  • Tartas: nuestra repostería te ofrece un sinfín de posibilidades. Imposible catalogar. Simplemente... pide lo que necesites

También dispones de nuestros precios para que consultes nuestras tarifas en cualquier momento, previo registro en nuestra web. Recuerda que, si eres profesional de la hostelería, tenemos precios especiales para tu negocio, para que le puedas ofrecer a tus clientes la mejor variedad de dulces al mejor precio.

No dudes en consultarnos todo lo que necesites!