Aditivos, levaduras y estabilizantes

En repostería son frecuentemente utilizados algunos ingredientes especiales para dar estabilidad a las cremas, o para espesarlas, o bien para lograr bizcochos más esponjosos o humedos. En esta seccion de nuestra tienda encontrarás toda clase de productos de esta familia: levaduras, estabilizantes, y otros aditivos.

Recuerda que en Maytcakes somos reposteros creativos, y todo lo que está a la venta pasa por la supervisión de reposteros en activo y además lo utilizamos durante nuestras clases. Tenemos todo lo necesario para tus creaciones, de la mano de los mejores fabricantes, a muy buenos precios. Y además si necesitases algún ingrediente muy especializado, podemos conseguirtelo mediante nuestra red de proveedores. Simplemente haznos saber que necesitas y nosotros te lo encontraremos, sin que tengas que perder tu tiempo buscando y buscando. 

Selecciona el tema de la lista de abajo que más te interese para más información sobre alguno de nuestros productos. Y si tienes cualquier pregunta, chatea con nosotros si estamos online en la ventanita de chat que aparece más abajo a la derecha,o dejanos un mensaje, o envianos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . En cualquier caso preguntanos lo que necesites!