En Maytcakes somos especialistas en impresión y decoración alimentaria, ya que hemos empleado toda clase de papeles comestibles en nuestros trabajos, hemos explotado muchas de sus posibilidades,... y no cesamos de descubrir cada día más! Puedes encargarnos la impresión que necesites, en papel de azúcar, papel de arroz, chocotransfer,... incluso en tamaño A3! Sabemos y somos muy conscientes de que las impresiones personalizadas requieren una atención especial que, a menudo, requiere que cuentes con nuestros consejos y experiencia. No dejaremos de recordarte que dispones de nuestro consejo, para que consigas unos resultados de impresión! A continuación te indicamos las capacidades de nuestro laboratorio de impresión y los servicios de impresión que te ofrecemos. Si eres usuario registrado en nuestra web, aqui dispones de nuestras tarifas.

 

Impresión inmediata en A3 o A4

Puedes encargarnos la impresión de tu trabajo diseñado y maquetado por ti. Simplemente dinos, además del tamaño del papel, y la cantidad de copias, en quél tipo de papel deseas la impresión: chocotransfer, papel de azucar, papel fondant, papel de arroz,...  Nosotros revisaremos el diseño, y, si vemos que pudiera necesitar alguna clase de ajuste de imagen (mejora de contraste, resolución,...), te lo haremos saber para que nos lo reenvíes retocado. Si nosotros podemos realizar los retoques o éstos son inmediatos, los haremos por ti con coste cero. También imprimimos en el acto, o, a lo sumo, en 24 horas. Consulta aqui nuestras tarifas (para usuarios registrados).

Impresión maquetada en A3 o A4

En caso de que necesites la maquetación de un motivo suministrado por ti, como por ejemplo:

  • el ajuste a un tamaño concreto de una imagen para que encaje en una tarta,
  • o la realización de copias de la imagen, para encajarlas en el papel de impresión,
  • o la inclusión de un texto en tu imagen,
  • o la composición de varias imágenes

también puedes contar con nosotros para ello, con un ligero incremento en el precio de la impresión. Consulta aqui nuestras tarifas (para usuarios registrados).

Diseño de motivos en A3 o A4

Si tienes 0 tiempo o no cuentas con los medios o habilidades necesarias, podemos desarrollarte el diseño que necesites para tu tarta, tus decoraciones o tus galletas, o lo que tengas en mente. Tu simplemente dinos cómo quieres que sea el diseño y nosotros te sorprenderemos con una de nuestras creaciones. Avisanos con algo de antelación para que podamos elaborar el diseño de tu impresión. Consulta aqui nuestras tarifas (para usuarios registrados).

¿Cómo hacernos llegar tu diseño?

El método más práctico para hacernos llegar tu trabajo es enviándonos un correo electrónico a nuestra dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , del cual estamos permanentemente pendientes. Si quieres saber más sobre impresión alimentaria, puedes consultarnos ahora mismo lo que necesites, en la ventana de chat que aparece abajo a la derecha. En caso de que estemos ausentes (offline), puedes dejarnos un mensaje y te responderemos a la mayor brevedad. También puedes escribirnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al 951 20 36 22 para hacer tus consultas.

Esperamos que te resulten interesantes nuestros servicios de impresión, que hemos diseñado para atenderte de la mejor manera posible.

Un saludo!

Maytcakes